Rastreo satelital móvil Blackberry

Pasos para comenzar a rastrear un blackberry:



Empezar a rastrear un blackberry es muy similar a rastrear un GPS tracker cualquiera, el blackberry tiene un código o serial(Viene a ser el IMEI en el sistema) que lo indicara al descargar y abrir la aplicación.

1-Si no existe el usuario creado en el sistema debe crearlo.
2-Debe descargar la aplicación móvil desde el teléfono blackberry a rastrear. Para ello ingrese a la versión móvil del sistema a http://DIRECCION_IP/sistema/m acceda con los datos de la cuenta para acceder a la versión móvil del sistema de rastreo.
3-Debe pulsar sobre el enlace que dice “Descargar CellFinder”, allí lo llevara a un enlace para proceder a la descarga del programa cliente en su blackberry.
4-Debe esperar a que descargue la aplicación, una vez hecho esto debe asignar los permisos para permitir correr la aplicación en su teléfono.
5-Ejecute le aplicación; en el menú principal debe aparecer un icono de color azul con la figura de un teléfono celular, que al abrirse le permitirá ejecutar la aplicación en su blackberry. También el Icono puede aparecer en la carpeta “descargas” en su blackberry
6-Al abrir la aplicación se mostrará un serial o ID del Teléfono, que viene a ser el IMEI que debe registrar cuando este agregando un nuevo vehículo al usuario; el celular se agrega al cliente tal como si fuera un vehículo.
7-Una vez agregado el celular en el sistema debe esperar a que el teléfono haga su transmisión para que lo visualice en la pantalla principal donde esta el mapa con los vehículos.

Nota: Es importante que el celular este en un espacio abierto y que cuente con un modulo GPS interno para que la ubicación en el mapa sea correcta, de lo contrario la ubicación mostrada en el mapa sera por triangulación, por lo que el telf se visualizará en el mapa con un indicador de señal GPS baja, si la precisión es mayor a 100mts de radio de la ubicación real.

Deja un comentario